Reducir textoaReducir texto

08/07/2016

El presidente de la SEP, homenajeado por el Madrid Convention Bureau

Ayer se celebró la Recognition Night, un evento que quiere destacar el empeño y voluntad de todos los homenajeados en convertir Madrid en la sede de su congreso, de forma voluntaria y desinteresada.

El Madrid Convention Bureau, organismo dependiente del Área de Turismo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid, ha organizado la novena edición de la Recognition Night, un evento que desde 2008 reconoce anualmente la labor voluntaria de personalidades de la vida académica, científica, empresarial y asociativa madrileña en la promoción de la ciudad como sede de congresos nacionales e internacionales. El presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, el Prof. Miguel Gutiérrez, ha sido uno de los homenajeados por su labor en el 24º Congreso Europeo de Psiquiatría, que se ha celebrado en Madrid entre el 12 y el 15 de marzo de este año.

El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno y estuvo presidido por Celia Mayer, delegada de Cultura y Deportes y presidenta de Madrid Convention Bureau, reunió a más de 200 personas relacionadas con la vida congresual de la ciudad, desde instituciones públicas como el Ayuntamiento, colegios oficiales o centros de investigación, a empresas directamente ligadas al sector turístico, como organizadores profesionales de congresos y centros de congresos.

Junto a Miguel Gutiérrez, el Madrid Convention Bureau ha homenajeado en la Recognition Night a otras personalidades como el presidente de ATCA, Peter Dumont, por el World ATM Congress; Coral González, por el VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía; o Joaquín Sastre, Presidente de la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) por el World Congress of Asthma 2016.

 

Enlace relacionado

Página web de Madrid Convention Bureau.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores