Reducir textoaReducir texto

25/04/2018

Los socios de la SEP ya pueden presentar sus propuestas de participación para el Congreso Nacional de Psiquiatría

El plazo finalizará el día 31 de mayo y se amplía hasta el 10 de septiembre para Comunicaciones Orales y Pósteres

El Comité Científico del XXI Congreso Nacional de Psiquiatría anima a todos los socios de la SEP y de la SEPB, y a todos aquellos solicitados, que estén en situación de ser aceptados en la próxima Asamblea General, a que presenten sus propuestas de participación.

Como en ediciones anteriores se mantiene la norma establecida según la cual cada socio de la SEPB o la SEP podrá efectuar solamente una presentación como primer firmante, sin limitación del número de colaboraciones. La participación como discusor en “Presentaciones Orales”, y en los “Foros de Debate”, queda excluida de esta premisa, pudiendo, por lo tanto, ser compatible con otras intervenciones como primer firmante en otra actividad oficial del congreso.

Las actividades para participar en el XXI CNP se dividen en las siguientes categorías: simposio, encuentros con el experto, proyectos de investigación pioneros, programas CIBERSAM, presentaciones orales, foros de debate, cursos y pósteres.

En la página web del Congreso, http://congresonacionaldepsiquiatria.es, se ha habilitado la plataforma de ‘Envío de propuestas’ para lo que será necesario, primero, darse de alta como autor.

El plazo para efectuar las propuestas de participación finalizará el día 31 de mayo, ampliándose hasta el 10 de septiembre para Comunicaciones Orales y Pósteres.

Asimismo, se ha habilitado la plataforma para que todos los interesados en acudir a esta cita profesional puedan inscribirse y, como en ediciones anteriores, se han diseñado cuotas especiales para los miembros de la Sociedad Española de Psiquiatría y de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica. Igualmente, podrán beneficiarse de tarifas reducidas los residentes de la especialidad de Psiquiatría y profesionales no psiquiatras, contratados en grupos de investigación pertenecientes a Cibers o Retics, con certificación expresa del investigador principal de cada grupo. Además, todas las inscripciones que se realicen antes del 17 de septiembre disfrutarán de precios más económicos.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores