Reducir textoaReducir texto

05/12/2018

La SEP convoca una nueva edición de sus premios

Los interesados en a los premios a la Innovación Clínica y al premio a la Trayectoria Profesional tienen hasta el 17 de julio de 2019 para presentar sus candidaturas.

 

La Sociedad Española de Psiquiatría ha convocado una nueva edición de sus premios a la Innovación Clínica y a la Trayectoria Profesional, destinados ambos a reconocer iniciativas y profesionales que hayan aportado valor añadido a la especialidad.

El premio a la Innovación Clínica integra a tres categorías (Programa Clínico, Técnica Clínica y Unidad Clínica), a las que podrán optar los servicios, unidades funcionales, grupos colaboradores o instituciones españolas, públicas o privadas que destaquen por la innovación asistencial y fomenten una atención más personalizada y centrada en las necesidades particulares del paciente. La candidatura podrá ser presentada por una persona, un colectivo o una institución representativa.

Por su parte, el premio a la Trayectoria Profesional está destinado a socios de la SEP que hayan destacado a lo largo de su ejercicio profesional en los diferentes campos de la especialidad y las candidaturas podrán ser presentadas directamente por las personas que deseen optar al premio o por asociaciones, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, universidades o entidades sin ánimo de lucro.

El plazo de presentación de candidaturas terminará el 17 de julio y los ganadores deberán estar presentes en el Acto Institucional del XXII Congreso Nacional de Psiquiatría, que tendrá lugar el 27 de septiembre de 2019 en Bilbao.

Acceso a las bases completas del Premio SEP 2019 Innovación Clínica.

Acceso a las bases completas del Premio SEP 2019 Trayectoria Profesional.

 

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores