Reducir textoaReducir texto

26/08/2019

El 28º Congreso Europeo de Psiquiatría, en Madrid

El plazo para inscribirse en esta próxima edición, que tendrá lugar entre el 28 y el 31 de marzo de 2020, se inicia el próximo 5 de septiembre.

 

La Asociación Europea de Psiquiatría (EPA en sus siglas en inglés) reunirá en Madrid, del 28 al 31 de marzo de 2020, a los profesionales más destacados de la Salud Mental, en la 28º edición de un congreso que se desarrollará bajo el lema "El patrimonio compartido de la psiquiatría europea".

El objetivo de esta edición es, sobre todo, “compartir experiencias y conocimientos para descubrir nuevos conocimientos sobre los complejos trastornos que tratamos, intercambiar técnicas prácticas y orientaciones para los desafíos clínicos cotidianos y reforzar nuestro compromiso con nuestros pacientes y sus cuidadores”, aseguran Philip Gorwood, presidente de la EPA y del Comité Científico, y Julio Bobes, presidente del Comité Organizador Local. 

El plazo para la presentación de pósteres concluye el 24 de septiembre, mientras que el de inscripciones se mantendrá abierto desde el próximo 5 de septiembre hasta el 21 de enero de 2020.

 

 

Beca de viaje

Además, la organización ofrece ayuda financiera para poder participar en el congreso. Los interesados en solicitar una de estas becas de viaje de la EPA pueden comprobar si cumplen todos los requisitos aquí. El plazo de solicitud de subvención de viaje concluye el 24 de septiembre de 2019.

 

Enlace relacionado

"La EPA amplía el plazo para presentar propuestas de participación a Madrid 2020 hasta el 30 de mayo"

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores