Reducir textoaReducir texto

20/02/2017

El presidente de la SEP aboga porque se facilite el desarrollo profesional y la formación continuada al médico especialista

El Prof. Julio Bobes ha participado en el 29 Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos.

 

El presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Julio Bobes, ha participado en la sesión inaugural del 29 Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida del 16 al 18 de febrero, con la asistencia de más de 300 profesionales del sector.

Durante la sesión, que se desarrolló bajo el título “Las claves y tendencias de éxito en la industria de los congresos”, se habló de la difícil situación que ha generado la política de Farmaindustria, ya que pone en riesgo la asistencia de los profesionales a los congresos médicos. En su intervención, el presidente de la SEP explicó que el Código de Farmaindustria debe tener un nuevo enfoque, donde se apliquen nuevas técnicas para captar al congresista y que, además, faciliten más desarrollo profesional y formación continuada.

Junto al prof. Bobes, también participaron en la sesión inaugural Jorge Matias-Guiu, gerente de la Sociedad Española de Neurología; Rafael Prieto, presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva; y Xavier Peris, director de Marketing DEVICARE.

Durante el 29 Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos también se abordaron otros temas como las nuevas formas de alojamiento o el futuro de los OPC y los clientes.

 

 

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores