Reducir textoaReducir texto

08/01/2019

El XXII Congreso Nacional de Psiquiatría abre el plazo para presentar propuestas de participación

La fecha límite para presentar propuestas para el programa general es el 11 de febrero de 2019, mientras que la de las propuestas de Pósteres y Comunicaciones Orales se extiende hasta el 12 de marzo.

 

Ya está en marcha la próxima edición del Congreso Nacional de Psiquiatría, que tendrá lugar en Bilbao del 26 al 28 de septiembre de 2019, y el Comité Científico quiere animar a todos los socios de la SEP a que participen de manera activa en las diferentes actividades que se van a programar: Simposiums/Updates, Encuentros con el Experto, Proyectos de Investigación Pioneros, sesiones Cibersam, Cursos, Talleres y Pósteres y Comunicaciones orales.

Como en ediciones anteriores, el primer firmante de una propuesta debe ser socio, o estar en situación de ser aceptado como tal en la próxima Asamblea General, de la SEP y/o la SEPB.

Cada socio de la SEP y/o de la SEPB podrá efectuar solamente una propuesta de participación como primer firmante, sin limitación del número de colaboraciones.

La participación como discusor en Comunicaciones Orales, al igual que en cursos y talleres, no está sujeta a dicha norma, pudiendo, por lo tanto, ser compatible con otra intervención como primer firmante en otra actividad oficial del congreso.

Todas las propuestas de participación deben ser enviadas exclusivamente a través de la página web del Congreso (apartado "Participa"). La fecha límite para presentar propuestas para el programa general es el 11 de febrero de 2019, mientras que la de las propuestas de Pósteres y Comunicaciones Orales se extiende hasta el 12 de marzo.

 

 

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores