Reducir textoaReducir texto

04/08/2017

Hazte socio de la SEP

La Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) anima a los psiquiatras a unirse bajo las siglas de la SEP para aunar esfuerzos en pro de una psiquiatría más fuerte y de calidad.

La SEP, que se constituyó en 1958, tiene carácter privado y sin ánimo de lucro. Su principal objetivo es promover el estudio y desarrollo de la Psiquiatría, así como representar a los psiquiatras españoles en las instituciones, organismos, sociedades, consejos, etc. tanto  españoles como de la Unión Europea e internacionales que se soliciten y aprueben. Entre sus prioridades también se encuentra fomentar la información y formación psiquiátrica del médico general y participar en la formación del especialista.

La Sociedad Española de Psiquiatría organiza y promueve reuniones y encuentros de personas interesadas en cuestiones psiquiátricas básicas en el marco de congresos nacionales, internacionales o en foros concretos.

Asimismo, convoca los Premios a la Trayectoria Profesional, que reconocen los logros alcanzados por médicos psiquiatras pertenecientes a la Sociedad y que han destacado a lo largo de su ejercicio profesional, y los galardones a la Innovación Clínica, cuyo objeto es reconocer la innovación asistencial que aporte valor añadido a la Psiquiatría y fomente una atención más personalizada y centrada en las necesidades particulares del paciente.

Ser socio de la SEP permite participar con voz y voto en la Asamblea General de la Sociedad, que se celebra anualmente en el marco del Congreso Nacional de Psiquiatría, pudiendo ser elector y elegido para los cargos de los órganos de la Sociedad y tener  acceso a las actividades científicas de formación e investigación que organice la SEP, en condiciones de preferencia; así como, recibir sin coste alguno la Revista de Psiquiatría y Salud Mental, el Newsletter electrónico y tener acceso gratuito a los libros editados por la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental.

Hacerse socio es tan sencillo como cumplimentar el boletín que se encuentra en el área de socios de la web de la SEP, imprimirlo y enviarlo firmado a la dirección que se indica (http://www.sepsiq.org/informacion/afiliacion)

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores