Reducir textoaReducir texto

12/12/2017

Psiquiatría Infantil del Marañón, Premio Iberoamericano a la excelencia en la gestión

El galardón, que otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeg), lo recogió el jefe del Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente y vicepresidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Celso Arango.

 

El Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha recibido el Galardón de Oro en el Premio Iberoamericano de Calidad 2017 en la categoría de Administración Pública. Este premio, el más importante de Iberoamérica en esta área, reconoce la excelencia en la gestión que este servicio del Marañón realiza en su actividad asistencial, docente e investigadora.

El acto de entrega del premio, organizado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeg) y adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, tuvo lugar en el Palacio Presidencial de República Dominicana y estuvo encabezado por el presidente del país, Danilo Medina. El galardón lo recogió el jefe del Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente y vicepresidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Celso Arango.

 

Apuesta por la excelencia

El Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital Gregorio Marañón suma ya varios reconocimientos a su apuesta por la excelencia en la gestión siendo, por ejemplo, el único servicio médico público que ha logrado el premio a la Calidad en la Gestión Pública que otorga el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, al igual que la certificación +500 del sistema de calidad EFQM.

Para Celso Arango, una de las claves de esta trayectoria es que entre los objetivos de este servicio destacan la continua mejora para proporcionar al paciente una atención sanitaria completa y adecuada a sus necesidades, y el desarrollo, a su vez, de la investigación y la docencia de excelencia para que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental, sus familiares y la sociedad. Todo ello promoviendo el desarrollo personal y profesional del equipo humano.

 

Enlace relacionado

Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente del Hospital Gregorio Marañón.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores