Reducir textoaReducir texto

30/04/2021

Recta final para presentar propuestas de participación al programa general del Congreso Nacional de Psiquiatría

El 10 de mayo concluye el plazo para que los socios de la SEP puedan presentar sus propuestas en las categorías de Simposios, Encuentros con el Experto, Proyectos de Investigación Pioneros, Programas Cibersam, Cursos y Talleres.

 

Los socios de la SEP tienen todavía diez días para presentar sus propuestas de participación al programa general del XXIV Congreso Nacional de Psiquiatría, en las categorías de Simposios, Encuentros con el Experto, Proyectos de Investigación Pioneros, Programas Cibersam, Cursos y Talleres. Las propuestas tienen que enviarse a través de la página web del congreso, en donde se encuentran todos los requisitos y las plantillas para hacerlo.

Asimismo, todos aquellos que quieran enviar pósteres o comunicaciones orales tienen hasta el 7 de junio para hacerlo, igualmente, a través de la página web.

El Comité Organizador de esta edición, que tendrá lugar en Valencia del 28 al 30 de octubre, anima a todos los socios de la Sociedad Española de Psiquiatría y de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica a participar en este encuentro que, una vez más, ofrecerá a los asistentes un programa amplio, diverso e interesante, con el más alto nivel científico. Para ello, se contará con grandes ponentes nacionales e internacionales para las Sesiones Plenarias y se analizarán los temas más actuales de la profesión, sus últimos avances y las novedades que, a tenor de la pandemia, se han tenido que implementar para continuar ofreciendo una atención esmerada y cuidada. “Tras un año marcado por el Covid-19 podremos, nuevamente, disfrutar de la cercanía y el trato humano que la pandemia nos ha arrebatado”, aseguran desde el Comité Organizador y Científico, motivo por el cual también hacen un llamamiento a los psiquiatras más jóvenes a participar en este encuentro, “una gran oportunidad para ampliar sus horizontes, dar a conocer sus primeros trabajos y otras aportaciones científicas”.

 

Premios SEP

Además, como es habitual, el Congreso Nacional será el marco en el que se entregarán los PREMIOS que convoca anualmente la SEP y cuyas bases están accesibles aquí. Estos son:

Premio SEP a la Trayectoria Profesional.

Premio SEP a la Innovación Clínica.

Concurso SEP Guías Clínicas.

Apoyo a la Comunicación Científica de la SEP.

 

 

Enlace relacionado

XXIV Congreso Nacional de Psiquiatría.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores