Reducir textoaReducir texto

05/09/2018

Últimos días para participar en los premios de la SEP a la Innovación Clínica y a la Trayectoria Profesional

Los galardones, cuyo plazo de presentación de candidaturas se cierra el 17 de septiembre, se entregarán durante el XXI Congreso Nacional de Psiquiatría.

 

Un año más, la Sociedad Española de Psiquiatría quiere reconocer aquellas prácticas y profesionales que contribuyan día a día al desarrollo de la Psiquiatría y a las áreas que le son afines a través de la convocatoria de los premios a la Innovación Clínica y a la Trayectoria Profesional.

El Premio a la Innovación Clínica tiene como objetivo reconocer la innovación asistencial que aporte valor añadido a la Psiquiatría y fomente una atención más personalizada y centrada en las necesidades particulares del paciente. Consta de tres categorías (Programa Clínico, Técnica Clínica y Unidad Clínica), a las que podrán optar los servicios, unidades funcionales, grupos colaboradores o instituciones españolas, públicas o privadas. La candidatura podrá ser presentada por una persona, un colectivo o una institución representativa. Acceso a las bases completas del Premio SEP 2018 Innovación Clínica.

Por su parte, el Premio a la Trayectoria Profesional está destinado a socios de la SEP que hayan destacado a lo largo de su ejercicio profesional en los diferentes campos de la especialidad. Las candidaturas a este galardón podrán ser presentadas directamente por las personas que deseen optar al premio o por asociaciones, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, universidades o entidades sin ánimo de lucro, pero tendrán que venir avaladas por tres socios de la SEP. Acceso a las bases completas del Premio SEP 2018 Trayectoria Profesional.

Todos los interesados en optar a alguno de los premios tienen hasta el día 17 de septiembre y los ganadores deberán estar presentes en el Acto Institucional del XXI Congreso Nacional de Psiquiatría, que tendrá lugar el 19 de octubre de 2018 en Granada.

En la pasada edición, el programa Sexo, Drogas y Tú, de la ONG Apoyo Positivo, obtuvo el premio SEP a la Innovación Clínica, mientras que el profesor Jerónimo Saiz fue reconocido con el premio a la Trayectoria Profesional.

 

Enlace relacionado

XXI Congreso Nacional de Psiquiatría.

Inicio | Información | Noticias | Congresos | Premios | Nota Legal | Política de Cookies | Contacto

Ver RSS ©2009 SEP - Diseño y desarrollo: FMR Consultores